Negocio del año: compraron por 13.5 mdp predio valuado en 32.9 mdp al Gobierno de La Paz

Foto: Google
Está era un área de donación en la playa, la cual fue aprobada para su venta, este jueves en el seno del Cabildo de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 18 de junio se presentó ante el Cabildo de La Paz un dictamen para la venta de un predio ubicado en la zona de El Manglito; el terreno se vendería a 13.5 millones de pesos al empresario Miguel Sánchez Navarro, pese a que su valor comercial es de 32.9 millones.   

La “donación” del predio de 6,659.580 metros cuadrados (m2) que se ubica en la calle Rangel, entre las calles Michoacán y Colima, en la colonia El Manglito dentro de la ciudad de La Paz, se aprobó con una “mayoría calificada” al ser respaldada con 12 votos a favor y 3 en contra.  

El propietario de Banco Invex y del Hotel Hampton InnMiguel Sánchez elaboró la propuesta para que el Ayuntamiento de La Paz reciba los 13.5 millones de pesos por el predio en lugar de entregar el área que está obligado a donar.  

“Se somete a consideración la solicitud de Banco Invex, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero Fiduciario en el Fideicomiso identificado con el número 172, denominado Promotora El Salate”, refiere el documento del orden del día.   

En la sesión del Cabildo de La Paz, al menos 3 regidores se mostraron en contra del dictamen, debido a que no se contaba con el apoyo de los habitantes de la zona;  

Finalmente, se estableció que el dinero que recibirá el Ayuntamiento se destinará al equipamiento urbano e infraestructura del municipio, beneficiando principalmente a los residentes de la zona.  

Con información de El Organismo  


Comparte esta noticia en:
×