Negocio se apropia de espacio vial, en crucero en La Paz; generó disgusto en la población

Un puesto de café había colocado mesas y bancas en un espacio que pertenece a la vialidad en La Paz. Lee parte de lo que opinan los pobladores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 30 de mayo llamó la atención de los transeúntes unas bancas y mesas colocadas en una zona destinada para el tránsito de automóviles en La Paz; las imágenes llegaron a las redes sociales, donde se observa dicho acomodo realizado por negocio de café, en la calle Guillermo Prieto esquina con 5 de Febrero. 

Ante la situación, usuarios en redes hicieron un llamado a las autoridades para solucionar la obstrucción ya que está generando problemas para los conductores, al momento de transitar por dicho crucero. 

Extraoficialmente se reporta que la persona que instaló su negocio sobre espacio vial, tendría el permiso expedido por el propio Ayuntamiento de La Paz; algo que al divulgarse ocasionó una oleada de críticas, pues se pone en peligro a los comensales y a quienes circulan por la zona. 

Más de 250 comentarios se pueden observar en una de las tantas publicaciones de Facebook, donde dejaron mensajes como los siguientes: “Las autoridades son las que permiten esto, al rato van a desayunar en medio de las calles”, “Se supone que está en rojo, porque es un área que debe quedar libre”, “En la mañana vi eso, pero creí que las acababan de bajar de algún pickup y que las quitarían”, “Es el colmo”, “Pues a ver si las autoridades ponen atención en vez de pedir mordida ahí tienen de donde agarrarse”. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
David Castro T.
Invitado
David Castro T.
1 año hace

Vivimos en un ranchote en donde cada uno es libre de hacer con las vías públicas lo que se les pegue su regalada gana, ¿o no, Puchas?; cierre cotidiano del malecón, autos chatarra -dizque “off road” (juar, juar, juar) corriendo como h de p, poniendo en riesgo la vida de los demás, basura por doquier, banquetas intransitables, coches estacionados sobre las mismas…..uta mano, ya ni le sigo porque la lista es larga.

Curcly
Invitado
1 año hace

Allá en Todos Santos RAMÓN SALGADO taponeó un cauce de arroyo por las calles de Ocampo entre Rangel y Cuauhtémoc y los inspectores de obras públicas no hacen nada. O hay una MORDIDOTA. autoridades atiendan ésto. Anarquía total y el Delegado donde está. Nomás servía para grillar pero en este trabajo se dedica a la MILONGA. También el camión de la basura no pasa. Hay camión nuevo pero de que sirve sinó pasa.

Yinny Castro
Invitado
Yinny Castro
1 año hace

Pensé que estaban vendiendo maceteros de tarima

Adalid
Invitado
Adalid
1 año hace

Es urgente que existan funcionarios de calidad ética y competencia profesional. Menos flojos, nada de corruptos, y más trabajadores. Los ciudadanos de La Paz se merecen las mejores autoridades.

×