Negocios de Loreto tendrán ampliación en horarios de ventas durante Semana Santa

Archivo (Foto: El Metichón)
Por un periodo de 2 semanas, los comercios y negocios de Loreto tendrán una ampliación en su horario de trabajo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este viernes 26 de marzo se acordó como medida extraordinaria la ampliación del cierre de operaciones de los establecimientos comerciales de Loreto en Semana Santa, medida que se comprende del 27 de marzo al 11 de abril del año en curso, informó la titular de la Dirección de Ingresos, Brenda Castro Davis.  

Relacionado con lo anterior, la autoridad informó que el cierre de operaciones de restaurantes se extenderá hasta las 23:00 horas; además, los puestos fijos, semifijos y similares trabajarán en horario habitual, es decir, hasta las 14:00 horas.  

Por otro lado, las tiendas de conveniencia con horario autorizado de 24 horas antes de la pandemia, podrán manejar un horario de cierre hasta las 00:00 horas, explicó el funcionario municipal. 

Mientras que, los establecimientos de venta de alcohol en envase cerrado tendrán el mismo horario autorizado, de 10:00 a 19:00 horas.  

Finalmente, Castro Davis exhortó a los propietarios de comercios y negocios a cumplir los acuerdos y negocios a cumplir con los acuerdos de seguridad e higiene para disminuir el número de contagios de COVID.  

“Aquellos propietarios comerciales y de servicios que incumplan estas disposiciones, serán sujetos a las sanciones que determine la autoridad correspondiente”, finalizó la titular de la Dirección de Ingresos.  


Comparte esta noticia en:
×