Ni 11 ni 16, se subastarán 18 camionetas del Gobierno de BCS; menos de la mitad son blindadas

Serán 18 las camionetas blindadas que se subastarán, no 16 como previamente se había establecido, informó la titular de Finanzas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer que el número total de suburbans que serán subastadas, el próximo 1 de junio, es de 18; esto, luego de que en días previos se estableciera que serían 16. La secretaria de Finanzas del Gobierno de Baja California Sur, Bertha Montaño, fue quien rectificó la cifra final de automóviles que pertenecían al Poder Ejecutivo, y que se ofertarán. 

“En total son 18, algunas de ellas están blindadas, otras no, ya están expuestas para que empecemos a recibir propuestas; la convocatoria para su oferta empieza el día primero de junio, estará abierta del 10 al 15 de junio la subasta”, dijo la Secretaria.

Aunque la funcionaria no precisó cuál era el número exacto de los vehículos que tenían blindaje, trascendió que solo 9 de las 18 camionetas tenían tal protección, aunque se terminarán vendiendo solo 7, pues el Gobierno del Estado decidió quedarse con 2 de ellas.

De la misma manera, estableció que los modelos de los vehículos van desde el 2011 hasta el 2017, y recordó que están expuestas en la explanada del Palacio de Gobierno para que los interesados asistan a observarlas para poder hacer una oferta. 

Con respecto a la cantidad de automóviles que se podrán adquirir por persona dijo que “se pueden adquirir unidades individuales, que es lo que estamos pretendiendo que sea […] estamos pensando poner un tope del número de unidades”, aclaró Bertha Montaño

Con respecto a si habrá un precio base en la subasta, la funcionaria recordó que es una subasta, por lo que se va a trabajar “a partir de un precio base; ya tuvimos la participación del colegio de evaluación […] quienes determinaron el precio base del cual partir”. 

Finalmente, la Secretaría de Finanzas manifestó que a partir del día primero de junio será publicada la convocatoria en la página oficial del Gobierno del Estado

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×