Ni confrontaciones ni desbandadas en PAN BCS: Francisco Pelayo presume unidad a Morena

El político de Acción Nacional presumió la unidad de su partido en Baja California Sur; no estamos obsesionados con el poder, expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el Partido de Acción Nacional (PAN) estamos unidos, no existen confrontaciones ni golpes bajos, aseguró el precandidato a gobernador de Baja California Sur, Pancho Pelayo Covarrubias; esto, tras diversos conflictos que se han originado en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo al 2021.  

“Hay solidaridad, hay unidad, hay un fuerte compromiso de todos los militantes en torno a nuestro proyecto porque se trata de que ganes tú, que gane Baja California Sur y que ganemos todos”, expresó.  

Por su parte, Pelayo Covarrubias expresó sentir orgullo de que los aspirantes panistas le dieran su confianza y aseguró que todos se sentirán orgullosos, enfatizando que en su partido no hay “obsesionados con el poder”.  

“Soy precandidato único porque todos los aspirantes de mi partido me brindaron su respaldo […] en el PAN no estamos obsesionados con el poder, vamos fuertes y unidos”, añadió.   

Las declaraciones del panista se dan a pocos días de que 3 diputados de la Cuarta Transformación abandonaron a Morena para irse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); uno de ellos, buscará la alcaldía de Los Cabos.  

Además, el partido guinda enfrenta una serie de impugnaciones por parte de militantes y algunos aspirantes a cargos de elección popular, entre ellos, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán y el excolaborador del Presidente de la República, Alejandro Lage.  

Finalmente, Pelayo Covarrubias exhortó a los militantes del PAN para emitir su voto en la elección interna, misma que se realizará el próximo 31 de enero, donde la ciudadanía ratificará su confianza en el proyecto.  


Comparte esta noticia en:
×