Ni Dios lo quiera que nos llegue el ébola; cruza los dedos: Secretario de Salud de BCS

También dio a conocer que la reubicación del Hospital Psiquiátrico será en la delegación de San Pedro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Virgilio Jiménez, secretario de Salud del Estado, señaló que “el ébola recordemos que es un problema viral de mucha altura, o sea, hablar de ébola es otra cosa. Ni Dios lo quiera que nos llegue”, señaló.

El funcionario explicó que desde “el punto de vista informativo”, de capacitación, y de insumos, se está preparado para enfrentar una enfermedad como el ébola.

“El ébola afortunadamente aquí en México no hay. Estamos preparados pero estamos preparados pero desde el punto de vista informativo, cómo hacer un diagnóstico, quién va a atender a esos pacientes sospechosos…pero cruza los dedos para que no llegue, porque entonces sí cuidado”, señaló.

Por otro lado, dio a conocer que la reubicación del Hospital Psiquiátrico será en la delegación de San Pedro.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

ni ebola, ni la pestilencia que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos en medio del día. gracias el jefe de la Lupita.

Inés Betancourt
Invitado
Inés Betancourt
8 años hace

Le recordamos a este funcionario terminal que vivimos en una república laica y que en las declaraciones oficiales que haga debe evitar hacer referencias de carácter religioso. Que se prepare para hacerle frente a cualquier amenaza a la salud pública y se deje de andarle pidiendo a su dios milagros en los que no cree ni el virus del ébola.

×