Ni las aguas que toma ha reportado Víctor Castro al INE; viaja en camioneta de lujo: PAN BCS

El dirigente del PAN en Baja California Sur criticó al candidato de la 4T por no reportar los gastos de su primera semana de campaña; “a lo mejor se le olvidó”, sentenció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez señaló al candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Castro Cosío, por no reportar los gastos que ha realizado en su primera semana de campaña, asegurando que, no reporta ni las aguas bebé durante su jornada; asimismo, acusó que el político se traslada en una camioneta de lujo. 

“El Instituto Estatal Electoral (INE) nos revela que la campaña de Víctor Castro no ha reportado ni un solo gasto de campaña, en ceros, a lo mejor se le olvidó reportar el gasto de una lujosa camioneta en la que se traslada, en la que se movió en los 5 municipios y en la que se sigue moviendo, o no saben o no quiere, o lo que pretenden es engañar a los sudcalifornianos, en los eventos que han hecho, es una prueba más que se manejan con obscuridad y sin transparencia. No han reportado la camioneta, ni las aguas que se toman”, reportó. 

Cabe destacar que, en su momento, el INE reportó que durante la apertura se utilizaron 2.2 millones de pesos, en 68 eventos celebrados en la primera semana de campañas; por su parte, Víctor Castro no ha gastado ni un peso.   

Por lo anterior, Carlos Rochín refirió que en el PAN sí hay claridad y que Morena está empezando su campaña con el pie izquierdo, con eventos desangelados, mientras que ellos, han tenido el apoyo ciudadano desde un principio.

“Lo que mal empieza mal acaba, ya empezaron una campaña sin chiste y una campaña que todos los días se desinflan; no han reportado la camioneta, ni las aguas que se toman”, expresó. 

Finalmente, exhortó a Morena a reconocer lo malo que han sido sus gobiernos y a disculparse con la ciudadanía por lo que le han quedado a deber, motivo por el cual afirmó, que las administraciones del PAN son de resultados. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
3 años hace

Tome se le cayo un poco de imparcialidad a su pasquin inmundo… Yo que pensaba que el presidente exageraba con lo de la alianza mafiosa del Pri y el Pan y pum! que se destapan en una monstruosa alianza quimerica conocido como el PRIANdere, que cabe decir va en contra de todo orden natural cuando un partido se origino para ser la oposicion del otro teniendo bases ideologicas opuestas, tambien pense que exageraba sobre los medio chayoteros y pum! que nada mas basta analizar las ultimas 10 publicaciones del ChayotiNoticias y del Colectivo Malandrin para darse cuenta de que lado… Lee más »

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace
Responder a  Elkeso Babas

Si son un AS para chingarse al pueblo, toda la politica es una basura, incluyendo a morena, PRIANRDdere lo que sea.

×