Ni los Nike le sirvieron. Sujeto intentó robar tenis de tienda comercial en La Paz; fue detenido

imagen ilustrativa
El sujeto pidió un par de tenis de la marca Nike; salió con ellos sin pagarlos, por lo que fue detenido por policías de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Marina, luego de intentar huir de una tienda comercial con un par de tenis de marca, sin pagar; los hechos se originaron este jueves 3 de noviembre, en el centro histórico de La Paz.  

De acuerdo con la narración de una empleada, el sujeto ingresó al local ubicado en las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, mismo que pidió unos tenis de la marca Nike, color blanco. Una vez que se los probó, intentó huir sin pagarlos.  

La mujer indicó a los oficiales que el sujeto se fue de manera pedestre, vistiendo camisa azul, pantalón de mezclilla y con una bolsa de plástico, mismo que fue interceptado calles más adelante y se identificó ante los policías como Rafael “N”.  

Dentro de la bolsa se encontraron unos tenis de la marca antes mencionada, y con las características del reporte emitido minutos antes, por lo que se le leyeron sus derechos, lo detuvieron y fue puesto a disposición de la autoridad.  

Con información de NBCS Noticias y Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×