Ni perdón, ni olvido. Piden que se aclare crimen de joven hallada calcinada en Los Cabos

Foto: Cortesía
La joven de 18 años salió por la mañana de su hogar, esa misma tarde fue localizada sin vida y semicalcinada en un camino de terracería de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La joven de 18 años que fue localizada sin vida y semicalcinada, en inmediaciones de la colonia Country del Mar, desapareció la mañana de este miércoles 16 de diciembre, tras salir de su vivienda en San José del Cabo; ante lo ocurrido, familiares y colectivos de búsqueda exigen justicia sobre el caso.  

“El Colectivo de Búsquedas San José y Rastreadores de La Baja nos unimos a la pena que embarga a su familia y amigos. Reiteramos nuestro total apoyo y exigimos justicia para Daniela. Que los responsables de este atroz asesinato paguen por lo que hicieron”, refirieron.  

La joven había salido de su casa y no regresó, por lo que familiares y amigos de la víctima comenzaron a circular información sobre su vestimenta, solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización.  

Fue durante la tarde-noche de este miércoles cuando corporaciones de seguridad recibieron una denuncia sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un camino de terracería, en la colonia antes referida.  

Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hallazgo, asegurando que la víctima de 18 años de edad fue identificada por uno de los familiares.  

“Este hecho de sangre y muerte marca un precedente en Los Cabos y en Baja California Sur. Exigimos un alto a la violencia. ¡Ya no queremos vivir con miedo, pero sobre todo luchamos porque no se vuelva a repetir!” añaden los colectivos.  

Finalmente, tras difundirse información del caso miles de ciudadanos sudcalifornianos emitieron mensajes de pésame y apoyo a los familiares y amigos, al tiempo de unirse a la exigencia de justicia.  


Comparte esta noticia en:
×