Ni pizza, ni sushi. Tacos, la comida más pedida a repartidores de Didi en Baja California Sur

El gerente de operaciones de Didi Food reveló que son más de 1,000 empresas y repartidores activos los que tienen contrato con la plataforma en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gerente de operaciones de Didi Food para la región occidental, Andrés Garza comentó que los platillos que más solicitan los usuarios de la plataforma en Baja California Sur son las órdenes de tacos y que, en segundo lugar, están las pizzas y el sushi: “La primera comida que todos piden son los tacos, pero también tenemos la aceptación de las pizzas, sushi”, refirió. 

En este sentido, detalló que son más de 1,000 empresas en La Paz y en Los Cabos las que están asociadas con Didi Food, con el fin de que los sudcalifornianos puedan recibir sus alimentos a domicilio, sin necesidad de trasladarse. Aseguró, además que, por la pandemia incrementará el número de repartidores; sin embargo, no mencionó el porcentaje estimado de este incremento. 

“En Baja California Sur llevamos desde febrero, que se lanzó la plataforma en Los Cabos y La Paz. Entonces hemos duplicado la oferta gastronómica que hemos tenido. Iniciamos con 500 restaurantes entre las 2 ciudades. Hoy tenemos más de 1,000 restaurantes, habla mucho de que la gente está interesada”, reveló.

Asimismo, enfatizó que la plataforma se compone de 1,000 repartidores en los municipios del sur y que, hasta el momento, son suficientes para solventar la demanda, aunque están abiertos a la posibilidad de que se inscriban más, ahora con el incremento pandémico. 

“En Baja California Sur tenemos aproximadamente 1,000 repartidores activos. Esto incluye […] La Paz y en Baja California. Estos aproximadamente 1,000 repartidores apoyan a toda la operación que tenemos en ambas ciudades. Hoy tenemos una repartición similar en La Paz y en Los Cabos. Lo importante es poder tener los repartidores suficientes para poder cumplir la demanda de los usuarios, para apoyar a los restaurantes que pudieran reactivarse, reactivar la comida que preparan en ambos usuarios”, expresó. 

Finalmente, exhortó a las empresas a sumarse a esta iniciativa, ahora que el Semáforo Epidemiológico de la salud, retrocedió en el estado, debido al incremento del número de contagiados registrado en las últimas semanas. 


Comparte esta noticia en:
×