“Ni princesas ni esclavas”, una obra de teatro que promete provocar divorcios

Promete romper paradigmas, llevar al espectador de la risa al llanto e incluso provocar uno que otro divorcio: “entretenimiento transformacional”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de más de 70 representaciones en el resto del país, Ni princesas ni esclavas, obra del dramaturgo, guionista y activista defensor de los derechos humanos Humberto Robles de León, se presentará este sábado 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad, a las 7 de la tarde y a las 9:30 de la noche.

Se trata de una obra que promete romper paradigmas, llevar al espectador de la risa al llanto e incluso provocar uno que otro divorcio: “entretenimiento transformacional”, según lo llaman los propios actores, que ofrecieron este viernes conferencia de prensa para los medios de comunicación locales.

Ni princesas ni esclavas 2

La producción es de Sociedad Activa, en colaboración con Cucurumbé Teatro, bajo la dirección de Verónica Vázquez, quien además forma parte del trío de comediantes en escena junto a Enrique López y Natzielli Gallardo, que interpretan una serie de monólogos en voz de Thelma María Rico, sexoservidora; Lupita, ama de casa; y Patricia, la intelectual.

Ni princesas ni esclavas 3

Combinada con política, sexo, deportes y demás temas de actualidad, así como precisiones regionales y chistes de la localidad, Verónica Vázquez adapta el guión de Humberto Robles gracias a investigaciones sociales realizadas previo a la presentación de la obra, por lo que los espectadores se encontrarán con un ambiente que les resultará familiar.

Ni princesas ni esclavas 4

Al tratarse de teatro cabaret, la interacción con el público no se hará esperar y, como ha ocurrido en otras puestas en escena, tampoco la catarsis.

Hasta el momento el Teatro de la Ciudad reporta la venta del 80% de los boletos para ambas funciones. Las entradas están a la venta en la taquilla del recinto cultural. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 122 15 75.

 


Comparte esta noticia en:
×