Nick Jonas y Priyanka Chopra arribaron a Los Cabos; celebraron juntos este fin de semana

Foto: Instagram/ Priyanka Chopra
A casi un año de su boda, la pareja de celebridades disfrutaron de una estadía en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se contó con la visita de las celebridades Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes festejaron el Diwali, también conocido como el festival de las luces, en Cabo San Lucas; ambos estuvieron en compañía de familiares y amigos.  

Lo anterior se dio a conocer por la actriz, Priyanka Chopra quien compartió una foto con su esposo acompañado por el mensaje: “Feliz Diwali para quienes lo celebran, Del mío al tuyo”. 

Ella lucía una sari estampada con aretes dorados, mientras que Nick Jonas, portaba un pantalón oscuro y camisa blanca; ambos celebraron el festival en compañía de familiares y amigos. 

En días atrás, ambos celebraron el Karva Chauth, una tradición hindú que se celebra anualmente y, en el caso de las mujeres casadas consiste en el ayuno desde el amanecer hasta la salida de la luna, a fin de velar por la seguridad y longevidad de sus esposos. 

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estarán en tierras sudcalifornianas, sin embargo, esta no es la primera vez que alguno de los miembros de Jonas Brothers pasa una estadía en Los Cabos.

El pasado mes de abril Joe Jonas fue visto en compañía de la protagonista de Game Of Thrones, Sophie Turner, ambos disfrutaron de unas pequeñas vacaciones las cuales compartieron con sus fans a través de redes sociales.

Con información de India Blooms y DM


Comparte esta noticia en:
×