Nicole Scherzinger, de Pussycat Dolls, y su novio Thom Evans toman vacaciones en Los Cabos

Foto: Instagram/ Thom Evans
La célebre pareja compartió un momento de su estadía en Los Cabos a través de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La jueza en The X-Factor en las versiones de Estados Unidos y Reino Unido, Nicole Scherzinger y el exjugador de rugby Thom Evans tomaron unas vacaciones en el destino turístico de Los Cabos; un lugar que se volvió obsesión para la artista estadounidense. 

La cantante de Pussycat Dolls, posteó una foto tomada por Thom Evans en el área de piscina del hotel Nobu Los Cabos, acompañada de un breve mensaje: “Qué increíble escape de fin de año […] ¡Qué hermoso y bendecido tiempo para reflexionar y recargar energías. Voy por el 2020”, mismo que llegó a los más de 4.2 millones de seguidores. 

Asimismo, compartió diversas historias en Instagram compartiendo algunas de las vistas que se obtienen en el lugar. “Obsesionada” y “una visión tan épica”, escribió dentro de las publicaciones instantaneas.

Por su parte, el exjugador escocés de rugby se limitó a compartir una foto juntos acompañado de un corazón; esto a una semana de que se confirmara su noviazgo en la alfombra roja de los Globos de Oro. 

Foto: Instagram/ Nicole Scherzinger 

La célebre pareja viajó a Los Cabos, donde disfrutaron del sol y la playa, así como de las instalaciones de lujo del hotel exclusivo; no podían quitarse las manos de encima mientras posaban para la foto en pareja. 

Finalmente, la imagen compartida durante este domingo 12 de enero alcanzó los casi 33,000 “me gusta” en la cuenta de instagram de Thom Evans y más de 148,000 “me gusta” en la cuenta de Nicole Scherzinger


Comparte esta noticia en:
×