Niega alcalde de La Paz impulsar a diputados de BCS; “no soy el que sacará candidatos», dice

Alcalde Armando Martínez Vega
Asimismo, dijo que la invitación es para todos, sean o no del distrito o no, o incluso federales, así como la decisión de asistir o no a los eventos que el Ayuntamiento de La Paz realiza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalva Tamayo Aguilar, hiciera un reclamo al alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, respecto a la constante presencia de algunos diputados en los eventos públicos del Ayuntamiento con el fin de promoverse, este último aseguró que él no es el partido ni el que sacará a los candidatos, negando impulsarlos políticamente.

“Para empezar, yo no soy el partido, el que sacará los candidatos será en partido en su momento, yo sería muy feliz si fueran los 6 diputados”.

Martínez Vega dijo que el tema ha generado mucha controversia, pero, al final, él hace la invitación a todos los diputados del municipio, y si va uno o todos, él va “acuerpado”.

“Ha habido mucha controversia, pero yo se los he dicho en los desayunos a mis 6 diputados de La Paz, si van los 6 a mis reuniones, yo voy acuerpado, a todos les hago invitación oficial y tengo firma de recibido de todos”.

Asimismo, dijo que la invitación es para todos, sean o no del distrito o no, o incluso federales, así como la decisión de asistir o no a los eventos que el Ayuntamiento de La Paz realiza.

“Si va uno o dos, es problema de ellos, yo a todos los invito, a los diputados federales igual […] Si no son del distrito, yo no puedo impedirlo”.


Comparte esta noticia en:
×