Niega José Cota salida de Semarnat; se dijo tranquilo y seguirá en la dependencia

El rumor de su salida lo calificó como “buenos deseos de algunos buenos amigos”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  “Son buenos deseos de algunos buenos amigos”, así consideró José Carlos Cota Osuna, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), el rumor que asegura la supuesta salida del funcionario.

Cota Osuna confirmó que continuará laborando en la dependencia federal a pesar de las críticas vertidas contra él por grupos ambientalistas y activistas sociales.

“Yo estoy tranquilo, estoy trabajando. De hecho voy a una gira al norte de Baja California Sur; no vaya a ser que al no verme en estos días, digan que el delegado se fue”, bromeó el político priísta.

Aunque no acusó a nadie en concreto por los señalamientos que aseguran su cese como representante en Baja California Sur de la Semarnat, sí afirmó que “no hay nada” y que mejor prefiere no seguir el juego de las especulaciones.

“No he querido entrar en una declaración o aclaración, son deseos de amigos”, insistió. Aclaró que su entrada al Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no es verdad y “nadie me está apoyando en la búsqueda de nada”.

Acerca de su viaje al norte del estado, dijo que ya estaba programado desde antes de los acontecimientos que terminaron con hectáreas de palmares en el municipio de Mulegé y con pastizales en Comondú.

“Voy a tratar de amarrar con los alcaldes que el Programa de Empleo Temporal (PET) se utilice con el fin de apoyar en la limpieza de los oasis afectados y reorientar el apoyo con la gente del afectada”, expresó. En Loreto, añadió, ya se trabaja con el PET para la limpieza y evitar posibles incendios.


Comparte esta noticia en:
×