Niega Policía de La Paz haber detenido a dos hombres teniendo sexo

Los hombres solo fueron encontrados semidesnudos y con aliento alcohólico, pero no teniendo relaciones sexuales, declaró el director de la policía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El director de la Dirección de la Policía y Tránsito de La Paz, Noé López Ramírez, rechazó categóricamente que elementos de su corporación hayan detenido a una pareja de hombres en pleno acto sexual, el pasado viernes por la mañana.

López  Ramírez aclaró, que sí se detuvo a dos personas en las calles Madero entre 5 de Febrero y Antonio Navarro, en la colonia Centro de La Paz; pero que no fueron encontradas teniendo relaciones sexuales, sino que solo con una prendas encima y en estado de ebriedad.

“Nosotros llegamos por un llamado al C4 que hizo un ciudadano, donde nos avisaba que en la calle Madero había dos personas con las puertas abiertas, semidesnudos y somnolientos, con olor a alcohol”, insistió.

Los policías, agregó, los despertaron y los llevaron a la barandilla general en donde les certificaron 200 y 100 grados de alcohol cada uno, según el médico en turno de la corporación.

Ambos fueron aprehendidos y encerrados en una celda preventiva, y se pusieron a disposición de un juez que les interpuso una multa que ronda entre los 100 y 150 pesos.

 


Comparte esta noticia en:
×