Niega secretario de Finanzas buscar una candidatura

José Antonio Ramírez rechazó, que su activa participación pública últimamente se deba a algún tipo de aspiración política para los siguientes comicios.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de finanzas en la entidad, José Antonio Ramírez Gómez, negó estar buscando un puesto de elección popular para las próximas elecciones de 2015, luego de que se le ha visto más activo públicamente.

Declaró, que bajo ningún concepto buscaría una candidatura para los siguientes comicios, y aseguró, estará dentro de la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, hasta que él lo decida.

Dice hallarse concentrado al cien por ciento en su trabajo, y rechazó que su activa participación pública tenga que ver con algún tipo de aspiración política para el 2015.

Expresó, que como parte del gabinete también “tiene que disfrutar el gobierno, no nada más estar ahí metido ahí recaudando”, dijo.

Los rumores sobres sus ambiciones electorales se vienen a sumar al de otros actores en el estado, como el de los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño, quienes después de las apariciones de calcomanías con sus iniciales en Los Cabos, se comenta, buscarían de nuevo una candidatura.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×