Niega Segob BCS que autoridades sean rebasadas por la delincuencia

José Millán, delegado de Segob, aseguró que trabajan y negó que hayan sido rebasados por la delincuencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante una subida en el nivel de violencia de grupos del crimen organizado, José Millán Bueno, delegado de la Secretaría de Gobernación, rechazó que la estrategia federal haya fallado, y manifestó que hay cambios constantes en la táctica para enfrentar los delincuentes.

Hace unos días, el corredor turístico de La Paz permaneció cerrado por 10 horas por una granada que fue localizada en la madrugada, sobre el concreto. Antes, una persecución y enfrentamiento entre militares y narcotraficantes dio temor a la gente, de nueva cuenta.

«Son constantes y permanentes, se renuevan con la situación que se requiere, las situaciones que se han presentado son revisadas, por supuesto, con atención directa y frontal», sostuvo.

Incluso, reconoció el trabajo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar), en los hechos que han marcado a la sociedad sudcaliforniana.

«Se van haciendo ajustes correspondientes, todos los días se revisan, coordinadamente, se definen estrategias conjuntas para revisar acciones, todos los días», expresó.

Por su parte, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) ha explicado que trabajan en la seguridad del estado, y pronto tendrán sorpresas en el tema.

«Seguiremos informando sobre la detención, puesta disposición y resoluciones que serán favorables para que no vuelvan los criminales a la calle», comentó el funcionario federal.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
chris deio
Invitado
chris deio
9 años hace

Exelente trabajo SEDENA y SEMAR, se mira que saben hacer bien su trabajo.

Macario Flores
Invitado
Macario Flores
9 años hace

Muy
bien por el reconocimiento del ejército mexicano por su labor de seguridad, ya
que es la institución mas confiable para este tipo de trabajo

×