Niega Seguridad Pública haber solicitado privados al Lord Black

El director de la dirección de policía en Los Cabos, calificó de morbosas a las personas y medios de comunicación que tergiversaron el sentido del documento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El director  de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Guillermo Marrón Rosas, calificó de morbosas a las personas y prensa que dieron cobertura a la noticia sobre una carta emitida desde su dependencia hacia un bar de giro negro, solicitando regalos por del Día Nacional del Policía.

Pese a que el oficio iba dirigido al Lord Black, conocido table dance de la ciudad, el titular de la seguridad cabeña negó categóricamente que los obsequios pedidos tuvieran que ver con bailes privados con chicas.

“Seguramente la gente que piensa en un baile privado es porque lo ocupa, nosotros estamos solicitando no sólo a un establecimiento, el giro puede ser el que sea”, enfatizó.

Reprochó profundamente “la capacidad de análisis” de los medios de comunicación; aunque reconoció que causo morbo la información, la situación se tergiversó, destacó, “debido a la mala intención de algunas personas.

Marrón Rosas lamentó, que la ciudadanía pensara que se tratara de bailes sexuales: obviamente no eran privados, expresó, si a un hotel le pido regalos, “no me va a dar cuartos de hotel, puede ser una pluma, un perfume, una bolsa para dama”, aseveró.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×