Niña de 7 años pierde la vida en accidente sobre Pino Payas, en La Paz

La menor, trascendió, no traía el cinturón de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente de tránsito sobre el bulevar Pino Payas, en La Paz, dejó como saldo una menor de 7 años muerta, la tarde del viernes.

El siniestro fue protagonizado por un taxi, color rojo, y una camioneta marca Toyota, línea Rav4, en la que venía, en el asiento del copiloto, sin cinturón de seguridad, una niña, quien en ese momento quedó gravemente lesionada.

Por el fuerte impacto, la menor se golpeó con el tablero del vehículo; la bolsa de aire, nunca abrió.

Aunque aún no hay un peritaje oficial del accidente, el percance se habría producido, según algunos testigos que estaban en el lugar, cuando el vehículo Toyota, trató de ingresar a la circulación del Bulevar, y se impactó contra el automóvil sedán

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz. La menor, por su estado delicado de salud, tuvo que ser atendida de manera urgente en una clínica particular que estaba justo en frente de donde ocurrió el accidente.

Después de brindarle los primeros auxilios, fue subida a una ambulancia de Protección Civil, que la llevó a un hospital, en donde horas después perdió la vida.

Foto: Enrique Viveros


Comparte esta noticia en:
11 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Mary Ross
Invitado
Mary Ross
9 años hace

Se a de sentir super bien el que iba manejando en la RAV4 que se atravesó !! son unos puercos los paseños para manejar.! ya estuvieran muertos en en DF.

Juanita Castro
Invitado
Juanita Castro
9 años hace
Responder a  Mary Ross

Es triste como un evento tan doloroso sea usado para denigrar a otros, estando la ciudad como esta, usar ese tipo de violencia no se vale.

Miguel Grey C Errant
Invitado
Miguel Grey C Errant
9 años hace
Responder a  Juanita Castro

Es una lastima pero asi es, el dueño del carro que traia a la niña fue quien choco al no saber meterse y encima traia a una menor, en el asiento de enfrente y sin cinturon. Cosas basicas que todos saben y prefieren ignorar.

Duele pero la niña murio por culpa de quien manejaba y encima se llevo a un tercero que nada tenia que ver (el taxi)

Mary Ross
Invitado
Mary Ross
9 años hace
Responder a  Juanita Castro

No se usa violencia al escribir y ninguna ofensa y mala palabra fue usada para el que mato por descuido a una persona, Espero que pueda pagar su vida en prisión como lo marca la ley.! Mas educación vial y que se practique.

Deadpool
Invitado
9 años hace
Responder a  Mary Ross

No faltaba el chilango que quiere llamar la atención.

karla
Invitado
karla
9 años hace
Responder a  Mary Ross

Y tu crees que los chilangos manejan bien aqui en La Paz ? Seguido me topo con placas chilangas, de puebla ,del edomex que se meten al carril con irresponsabilidad .ademas de muy mal juicio tu comentario porque el de la rav4 ya esta pagando muy alto su error moral y emocionalmente, pero es clasico de la gente abusiva arrogante de donde vienes que por eso ni entre uds se aguantan y por eso el exodo masivo y desgraciadamente aqui vienen a parar

Mary Ross
Invitado
Mary Ross
9 años hace
Responder a  karla

Soy paceña igual que tu, pero e vivido lejos, y nada como lo que pasa en este rancho.! amo mucho mi ciudad, pero es un cochinero a la hora de treparse a un carro.!!

karla
Invitado
karla
9 años hace
Responder a  Mary Ross

Pues yo he manejaeo en varias ciudades de la Republica y la verdad La Paz no es la peor en vialidad cierto no somos los mejores pero vete a Culiacan por ejemplo y es una anarquia total para manejar . En La Paz todavia te dan el pase si es 4 altos la mayoria es educada lo malo aqui es la falta de planeacion vial que transito jamas ha instaurado pues cada administracion politisa las desiciones y el crecimiento de la ciudad si nos ha hecho mas desesperados. Habria que ver tus habitos y educacion vial. Quejandonos no haremos un… Lee más »

DanielB.
Invitado
DanielB.
9 años hace

El dar las licencias sin examen practico y escrito, no conocer el reglamento, y la fata de cultura vial, son los problemas de este rublo en esta ciudad. A HORA ENTIENDAN POR QUE NO DEBEN DE IR NIÑOS Y BEBES EN EL ASIENTO DEL COPILOTO «RAZONENLO

La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

Nada como ver a 2 padres en una motoneta italika y una bebe en brasos de la madre… ese tipo de gente ahí en las calles… y transito bien gracias. Si se ejerciera el reglamento de transito y se aplicaran las multas como deben de ser, se crearia un cultura vial y se eliminarían este tipo de noticias.

Luis R
Invitado
Luis R
9 años hace

para cualquier persona que viene de otra ciudad les toma tiempo reconocer el sistema de transito que hay en la paz , cruces a veces de 4 altos , a veces con preferencia, y a veces con semaforo , aun en avenidas de transito rapido, es una combinacion absurda complicada y por demas PELIGROSA . solo los que ya se saben de memoria las calles y modos de cruce pueden manejar con seguridad

×