Niña de 7 años se amputó parcialmente un dedo, en primaria de La Paz; fue trasladada a un hospital 

Imagen ilustrativa
La infanta sufrió un accidente con una puerta y se terminó amputando parcialmente el meñique de la mano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 18 de junio, alrededor de las 07:45 horas, se reportó un accidente al interior de la escuela primaria Miguel Hidalgo, misma que se ubica en las calles Melchor Ocampo y Aquiles Serdán, donde una niña sufrió de una amputación parcial en el dedo meñique. 

Lo anterior ocurrió en la colonia centro de la ciudad de La Paz, donde elementos de la Policía Municipal adscritos al centro histórico se hicieron presentes de inmediato para comprobar la situación de la menor de edad, aprovechando sus conocimientos de primeros auxilios. 

Un oficial de la Policía Municipal brindó ayuda a la niña de 7 años de edad que, de acuerdo con información extraoficial, se machucó el dedo de la mano con la puerta al ingresar al salón de clases, de tal maneara que se amputó parcialmente el dedo. 

Posteriormente, se hizo el llamado a los paramédicos que llegaron por parte del Grupo Samu para encargarse del traslado de la menor de edad al Hospital del IMSS con el fin de que recibiera atención especializada dada la gravedad de la lesión. 

El último reporte sobre la condición de la estudiante de la escuela primaria Miguel Hidalgo, dicta que se encuentra estable, aunque la noticia provocó gran impresión entre los internautas sudcalifornianos, quienes aprovecharon el espacio de comentarios en redes sociales para brindar sus buenos deseos. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×