Niña de 7 años se cayó del segundo piso de una casa, tras jugar con su hermana, en La Paz

La menor de edad fue traslada a la clínica del IMSS luego de caerse de un segundo piso, mientras jugaba con su hermana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una niña de 7 años cayó desde el segundo piso de una casa, tras jugar con su hermana de 9 años, situación que se originó durante este domingo, en un domicilio de la colonia Camino Real, en la ciudad La Paz, si; la menor salió por la ventana de una habitación.  

La niña terminó lesionada del rostro y con el brazo herido mientras las menores se encontraban solas jugando en su casa, el accidente ocurrió el domingo alrededor de las 15:00 horas en un domicilio ubicada en las calles Del Arriero entre Blanca y Miraflores de la colonia antes mencionada. 

Según la información difundida, una de las vecinas fue quien se dio cuenta de lo sucedido, por lo que realizó una llamada de emergencia al 911 para reportar lo sucedido. 

Al lugar arribaron elementos municipales quienes brindaron los primeros auxilios a la menor, dejando el brazo lastimado inmovilizado. Una vez que la niña fue atendida por los oficiales, procedieron a cuestionar en dónde se encontraban los padres, a lo que las menores respondieron que se encontraba trabajando. 

Finalmente,  llegaron paramédicos del Grupo Calafia, quienes atendieron a la lesionada para enseguida trasladarla a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del 5 de febrero en la ciudad capital. 

NBCS noticias 


Comparte esta noticia en:
×