“Ninguno de los 2 nos peinamos”: Óscar Leggs rechaza diferencias con Gobernador de BCS

El Edil de Los Cabos aseguró que existe una “excelente relación”, lo que les permite trabajar en conjunto; no hay ninguna diferencia, apuntó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante rumores sobre presuntas diferencias entre el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, el presidente municipal rechazó que existiera tal situación, aludiendo a una buena relación de trabajo e incluso bromeando sobre el hecho de que ambos suelen ser captados “despeinados”.

“No hay ninguna, él…iba a hacer una broma, pero no; no hay diferencia, ninguno de los 2 nos peinamos, ya saben. Pero no, la verdad es que tenemos una excelente relación, la hemos tenido siempre, hace muchos años, así que estamos trabajando bien.  

“No hay ninguna diferencia, la diferencia la quieren hacer los que no trabajan y andan por ahí dando lata, no dejando trabajar, pero no pasa nada, aquí tenemos que trabajar todos juntos”, expresó ante la prensa local.  

Lo anterior se originó cuando el Edil acudió a la capital del Estado, para abordar la deuda histórica del Ayuntamiento de Los Cabos con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), logrando un acuerdo, incluyendo al resto de autoridades en la entidad.  

Conviene mencionar que, los rumores sobre supuestas diferencias entre ambos morenistas trascendieron con mayor fuerza luego de las elecciones internas del partido de la Cuarta Transformación; asimismo, se mencionaba la falta de acercamiento entre ambos políticos en eventos oficiales.  


Comparte esta noticia en:
×