Niño amanece dormido y encerrado en auto, en Centro de La Paz; Policía localizó a su madre

Foto: Cortesía
El menor encerrado fue reportado a los números de emergencia; tras atender el llamado, elementos de la Policía Municipal de La Paz localizaron a la madre del niño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de una denuncia ciudadana, realizada durante este viernes 17 de mayo, se dio a conocer que un menor fue dejado abandonado al interior de un vehículo en la capital de Baja California Sur; el reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal.

En las imágenes compartidas se observa a un menor, dormido en la parte trasera de un vehículo Hyndai, Elantra, color arena, el cual tenía una de las ventanas abiertas con un espacio de al menos 5 centímetros.

De acuerdo con los detalles relatados, los hechos se originaron en inmediaciones de la calle 16 de Septiembre y Serdán, en el centro histórico de la ciudad de La Paz: “a la hora que nos dimos cuenta que el niño estaba solo en el carro fue 5 minutos antes de las 8:00 horas”, señalan.

Foto: Cortesía

Por lo anterior, se llamó a los números de emergencia, siendo la Policía Municipal de La Paz quien atendió el reporte ciudadano, los cuales preguntaron en los establecimientos cercanos sobre de quién era el auto.

Finalmente, tras varios minutos de búsqueda se dio con el paradero de la madre, quien laboraba en un negocio de la zona, por lo que se citó en la localización del vehículo a fin sacar al menor.

En junio del año pasado, una menor de 2 años fue “olvidada” en el asiento trasero del auto familiar, en La Paz; luego de 2 horas, salieron a buscarla pero la niña ya estaba inconsciente, misma que falleció por las altas temperaturas.


Comparte esta noticia en:
×