Niño asesina con arma de fuego a otro infante por perder en maquinitas de Veracruz 

Foto: Warosu
Un par de niños jugaron maquinitas en una tienda local, pero cuando uno de ellos ganó comenzó un conflicto que terminó con la muerte de uno, conmocionando a la comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 15 de enero, se reportó que un niño le disparó a otro en la cabeza, después de que discutieran por jugar maquinitas en una tienda de la comunidad de El Tejocote. Los hechos ocurrieron en Veracruz y aunque las autoridades acudieron para llevarse al herido a un hospital cercano, éste falleció durante el traslado. 

Según informó TV Azteca, el niño de 10 años optó por asesinar a Samuel de 11, luego de que tuvieran un altercado por jugar maquinitas. La versión compartida por el medio dicta que luego de hacerse de palabras, el perdedor de la partida en el videojuego regresó a su casa para tomar un arma, regresó con su compañero y le disparó en la cabeza para después retirarse de inmediato. 

Ante esto, los dueños de la tienda llamaron a Protección Civil y la policía municipal para que atendieran a Samuel, quien todavía con signos vitales, fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco, pero al llegar se confirmó que había fallecido, por lo que esperaron a un perito para que se encargara de transportar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Por su parte, el niño que disparó el arma y su padre se dieron a la fuga, todavía no han sido localizados; sin embargo, las autoridades estatales dieron a conocer que ya están investigando el paradero de ambos, partiendo desde la posesión de un arma de fuego por parte del adulto. 

A través de redes sociales, un vecino de El Tejocote compartió un video en que invita a reflexionar sobre el ejemplo que se les da a los menores, además de pedir comprensión para la familia del infante asesinado: “Por favor, reflexionen sobre el ejemplo que se le da a los niños. Comprendamos el dolor que aquella familia siente en estos momentos”. 


Comparte esta noticia en:
×