Niño queda herido de gravedad en Cabo San Lucas, tras caerse de una planta alta

El menor de 5 años, resultó con heridas en el cráneo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un niño de 5 años de edad resultó herido de gravedad en el cráneo, luego de caerse desde la planta alta de su vivienda, el miércoles en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría.

De acuerdo con la versión de la madre, el menor se encontraba acostado en una tina de agua, cuando de repente de abalanzó hacia un lado, donde termina la terraza, la cual no tenía protección, y se vino abajo.

El niño, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde le diagnosticaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y fractura frontal de cráneo, y una herida frontal, en la cabeza, de 4 centímetros.

Según los médicos que lo atendieron, las heridas son consideradas como graves, tadarían más de 15 días en sanar, y sí ponen en riesgo su vida.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
adrian gomezvelazquez
Invitado
adrian gomezvelazquez
8 años hace

hay que ver desde cuando no son responsablies las madres del mcuidado de de un niño mas cuando se trata de una altura considerable no importa el dinero hay muchos seguros que asi lui piensan es culpable o no como e l padrasto que mato a la ñiña hay videos pero tambie3n tiene responsabilidad el hotel que no se hagan pendejos y ni tampoco la autoridad si no por q2uien estamos representados debe de haver un orden civil resr3etuoso de todas las garqantias individuales de un ser vivo y pensante y menois sin poderte deferder e dicho.

×