Niños encuentran cuerpo de una mujer, dentro de una bolsa, en arroyo de Los Cabos

Foto: Getty Images
El hallazgo se originó en un arroyo de Cabo San Lucas; la persona tendría entre 3 y 6 meses de haber fallecido, misma que estaba maniatada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana se realizó el hallazgo de una mujer sin vida, al interior de una bolsa negra, en un arroyo de Cabo San Lucas, reportó el colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz; menores que se bañaban en la corrida de agua fueron los primeros en percatarse del cadáver.  

“Niños se encontraban bañándose en un arroyo cuando vieron una bolsa negra y empezaron a jalar la bolsa cuando vieron que salía una mano, van y dan aviso a las autoridades”, refirió el reporte de localización difundido en redes sociales, con fecha del 11 de septiembre del 2022.  

Aparentemente, se trataba de una persona del sexo femenino —entre los 30 y 35 años de edad—, misma que tendría de 3 a 6 meses de haber fallecido. En cuanto a la vestimenta, se indicó que tenía una sudadera, con playera café, pantalón tipo mallas y short de mezclilla, prendas que eran de color oscuro.  

“Estaba amordazado con prendas de vestir y maniatado de pies y manos con cuerda”, detalla el colectivo de Búsqueda x La Paz, al tiempo de hacer un llamado a quienes tienen familiares con esas características, para acudir a hacerse una prueba de ADN. 

Finalmente, al darse a conocer la noticia, cientos de usuarios en redes sociales expresaron mensajes de pésame hacia los familiares, deseando que pronto se logre identificar a la víctima.  

Entre tanto, la escena sería procesada por los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaran de enviar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.  


Comparte esta noticia en:
×