No alcanzamos a cubrir toda la nómina; nos quedamos cortos con ingresos: Alcaldesa La Paz

Faltó un bono a sindicalizados; no se pagó a todos los de confianza. Se buscarán cubrir la próxima semana, indicó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La primera quincena de octubre no fue cubierta en su totalidad, debido a que hizo falta ingresos al Ayuntamiento de La Paz; nos faltan 10 millones, nos pondremos al corriente la próxima semana, aseguró la alcaldesa Milena Quiroga Romero.  

No alcanzamos a cubrir todo, la nómina, nos quedamos cortos con los ingresos; ya habíamos identificado que probablemente eso iba a suceder, sin embargo, nos vamos a poner al corriente la próxima semana”, declaró para BCS Noticias.  

En ese sentido, la Edil emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) precisó que el bono de la raza, que abarca 1.2 millones de pesos, quedó pendiente a los sindicalizados; no obstante, la base de la nómina se pagó.  

“Hay un bono que tienen los sindicalizados, el bono de la raza que son 1’200,000 pesos entre todos, entonces, pues ese no lo alcanzamos a cubrir y vamos a hacer un esfuerzo para cubrirlo la próxima semana […] la base de la nómina se pagó”, precisó Quiroga Romero.  

Finalmente, la alcaldesa de La Paz indicó que falta una parte de trabajadores de confianza por recibir su salario, situación que se procurará solventar la semana que inicia este 18 de octubre.  

“Todavía estamos pendiente con una parte de los trabajadores de confianza, independientemente que sean policías o no, no se alcanzó a cubrir todo […] y vamos a procurar, yo estoy segura vamos a cubrirlo la próxima semana. Nos faltan 10 millones”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×