No alimentaba a sus hijos; enfrentará juicio en La Paz, y podría pisar la cárcel por desobligado

Foto: Daily Caller
Un sujeto fue vinculado a proceso por incumplimiento de su obligación paterna de manutención a sus hijos; tiene 2 meses para demostrar su inocencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre enfrentará juicio porque incumplió con su obligación paterna de manutención a sus hijos, por lo que el Juez de Control de La Paz determinó que podría ser causal de prisión. 

El pasado 4 de octubre, la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentó las pruebas suficientes para que el masculino obtuviera vinculación a proceso por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.  

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante la Procuraduría de Justicia, se apertura la carpeta de Investigación y como resultado se judicializó el asunto.  

Por lo tanto, el imputado tendrá 2 meses para aportar pruebas a la investigación complementaria; no le fueron impuestas medidas cautelares, por lo que permanece libre hasta la siguiente audiencia.  


Comparte esta noticia en:
×