No apoyaremos al traidor de Homero Davis: Oscar Leggs tras revelarse candidatura en Los Cabos

No se vale, no lo vamos a apoyar, sentenció el político de la 4T en Los Cabos; acusó de traición a varios personajes de Morena
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer el resultado de la encuesta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la candidatura en Los Cabos, el actual alcalde Óscar Leggs Castro acusó de traidores al gobernador Víctor Castro Cosío, el dirigente del partido, Alberto Rentería y al actual candidato por el Senado, Homero Davis.  

“Tenemos estructura en todo Baja California Sur, porque hay un traidor por ahí que es candidato a Senador, que se llama Homero Davis, que pactamos para él irse de senador y yo quedarme en Los Cabos, y hoy por hoy, se hizo a un lado y no apoyó.  

“Entonces, vamos por Homero Davis también, no lo vamos a apoyar, la estructura que está en todo el estado y que algunos están viendo, no vamos a apoyar a Homero Davis, por favor, para que se le quite lo traidor”, declaró. 

Sin embargo, las acusaciones de Oscar Leggs no se quedaron ahí, sino que también abarcaron al mandatario de Baja California Sur, con quien presuntamente se reunió para establecer las posibles participaciones en las elecciones del 2024.  

“Con Homero no lo vamos a apoyar por traidor, porque él y el gobernador me hablaron para decirme que él se iba para la senaduría y yo me quedaba en Los Cabos en la continuidad porque era mi derecho y tenía los números. Qué casualidad que de 15 días para acá cambiaron los números, eso no se vale, eso es ser traidores y los traidores los repudiamos”, sentenció.  

Finalmente, el político de Morena señaló al dirigente del partido, Alberto Rentería Santana, mismo que apuntó directamente, por traicionar los principios del instituto político que representan en la entidad.  

“Alberto Rentería es otro […] porque ahorita que no lo dejaron pasar ahí, se estaban secreteando ahí, entre ellos y la verdad es que eso no se vale; Alberto Rentería es un traidor también a Morena, a los principios de Morena, yo Oscar Leggs lo acuso que es un traidor”, concluyó.  

Conviene recordar que, este viernes 8 de marzo, se reveló que Christian Agúndez encabezaría los esfuerzos de la 4T en el municipio cabeño; esto, luego de que se retrasaron los resultados de la encuesta interna.  

Asimismo, se dijo que Oscar Leggs impugnará el nombramiento del diputado del Partido del Trabajo, como candidato por la alcaldía de Los Cabos. “Es una burla para el pueblo cabeño”, señaló en su momento.  


Comparte esta noticia en:
×