Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal electo de Los Cabos, Christian Agúndez, compartió que no asistirá al próximo informe de gobierno municipal a manera de protesta porque considera que los recursos, que llamó limitados, se están empleando de mala manera en la comunidad.
“Con muchísimo respeto a quienes hayan realizado bien su trabajo en la XIV Administración de Los Cabos o a quienes tengan cercanía a esta; pero NO ASISTIRÉ hoy al 3er Informe del Gobierno Municipal. Se sigue gastando el poco recurso público que se tiene de manera irresponsable. Falta de respeto al pueblo cabeño”, escribió.
En los comentarios hubo ciudadanos que respaldaron la determinación de Agúndez por no asistir al informe. Cabe mencionar que el evento tiene fecha para este mismo lunes 9 de septiembre, comenzando a las 19:00 horas en la Plaza Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo.
Además, esta tarde tuvo lugar la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, desde la Sala de Gobernadores del estado, en donde participaron diversos representantes sudcalifornianos, pero resultó llamativa la ausencia del actual edil, Óscar Leggs Castro, quien envió a alguien más a la reunión debido a que tenía otras actividades por atender.
“Nos faltan Los Cabos, nada más”, declaró el gobernador tras revisar a los presentes en la junta, pero la representante enviada desde Los Cabos dejó saber que, con motivo de la temporada de huracanes, solicitaban colchonetas para las personas que pudieran llegar a necesitarlo en caso de una emergencia.







