No bajó en popularidad López Obrador; eso fue estrategia de la oposición: Diputado de BCS

Ramiro Ruíz, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de BCS
El Diputado de Morena en Baja California Sur, sostuvo que, los partido de oposición buscaban opacar la figura de Andrés Manuel con rumores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente de la mesa directiva del Congreso de Baja California Sur, diputado Ramiro Ruiz Flores argumentó frente a los medios de comunicación que la popularidad del presidente de la República, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador no ha bajado entre los ciudadanos, por lo que datos vertidos al respecto son sólo estrategias que han utilizado los partidos de oposición para desacreditar la figura del mandatario de México.

“No creemos que esto vaya la baja (sic), ustedes lo van a ver, va ser un presidente muy eficiente y muy fortalecido, entendemos que la oposición se convirtió en otro tipo de estrategias políticas que dan esa la percepción de una baja popularidad pero no, él sigue siendo un presidente con mucho respaldo oficial; a los partidos no les conviene el cambio que van a vivir”, subrayó el diputado.

La expectativa sobre la decadencia de la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, se difundió a través de una nota donde se destacó que, en los 3 meses previos a la toma de posesión, los mexicanos redujeron sus preferencias hacia el entonces presidente electo.

Por lo anterior, Ramiro Ruiz señaló la popularidad hacia este personaje político está por aumentar, misma que se respalda en los 30 millones de votos que obtuvo tras la elección del pasado 1 de julio.

La popularidad, apenas va empezar […] los  más de 30 millones de votos que tuvo que lo están respaldando yo creo que se mantienen; lo respaldamos desde el Congreso y todo el país, y creo que vamos hacia la cuarta transformación […] vamos a apoyar y vamos a contribuir desde el Congreso a la cuarta transformación”, recalcó el integrante de la XV legislatura.

Asimismo, reiteró que, dicho rumor es tan sólo una reacción de los partidos de oposición a las acciones que el entonces presidente electo realizó para lograr la cuarta transformación de México.

“Las fuerzas políticas de los partidos y de otros intereses están reaccionando está a alguna acción que se está generando por el cambio de México y eso pues no les conviene”, concluyó el representante del Congreso del Estado.


Comparte esta noticia en:
×