«No vamos a caer en confrontaciones, que se preocupe por su partido”: Barroso a Leonel Cota

El priísta Ricardo Barroso le recomendó que mejor se preocupe por el partido en el que se desenvuelve actualmente, que el Morena, y aseguró que no caerán en confrontaciones ni con él ni con otros políticos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las declaraciones del exgobernador, Leonel Cota Montaño, sobre la división que se vive al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, el senador del partido tricolor,  Ricardo Barroso Agramont declaró que en este proceso electoral, no caerán en confrontaciones con los diferentes actores políticos, al tiempo que señaló que mejor se preocupe por su partido –Movimiento de Regeneración Nacional–. 

Cabe recordar que en entrevista, el exgobernador de la media península, Leonel Cota Montaño, quien llegó al poder en 1999, a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD) –después de salir del PRI en el año 1998– declaró que el organismo tricolor estaba más dividido que en ese entonces, asegurando que entre ellos mismos, «están deshechos». 

Ante esto, el priísta Ricardo Barroso le recomendó que mejor se preocupe por el partido en el que se desenvuelve actualmente, que el Morena, y aseguró que no caerán en confrontaciones ni con él ni con otros políticos.

«Que Leonel se preocupe por su partido, nosotros somos muy respetuosos, estamos trabajando a favor de un mejor estado de un mejor municipio y es en lo que nos vamos a enfocar, ya lo dijo claro el candidato, no vamos a denotaciones, no vamos a confrontaciones, vamos a trabajar», dijo. 

Esto, lo mencionó en el cierre de precampaña del aspirante a la alcaldía de La Paz, Pepe Hevia, el pasado domingo 11 de febrero, en donde también comentó que se están siguiendo las bases del candidato a la presidencia de México por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, quien dijo, es el ejemplo para cambiar la visión de la política.

«Hoy cerramos una etapa al interior y vamos hacia el exterior a fortalecer un proyecto presidencial, por la presidencia municipal para que le vaya bien a Baja California Sur. Vemos y seguimos el ejemplo de un candidato ciudadano con actividad y amistades en todos los partidos políticos, un empresario que cree que es momento de cambiar la visión de la política», finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×