No conforme con dañar su vehículo por 4 días, lo amenazó en su casa; fue vinculado en Los Cabos

Durante 4 días, un sujeto en San José del Cabo dañó el vehículo de una persona, además la amenazó en su casa; fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE), un sujeto dañó el vehículo de una persona por varios días y que además la amenazó en su casa, por lo que enfrentará un proceso penal de Los Cabos. 

El juez de control vinculó a proceso a Ulises Alejandro “N”, esto luego de encontrar los datos de prueba necesarios para desarrollar las siguientes etapas jurídicas; los indicios señalan que el 5 de enero del presente año, el imputado golpeó con un pedazo de block el cristal trasero del vehículo de la víctima. 

El sedán marca Honda, línea Civic, también fue aboyado de la puerta trasera del chofer y el techo del mismo; la PGJE asegura que reiteró su conducta en 3 ocasiones más, los días 25, 27 y 28 de enero. 

Aunado a esto, el 24 de enero Ulises Alejandro “N” profirió amenazas a la víctima a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Villas del Cortez en San José del Cabo. 

Ante estas acciones, se celebró una audiencia inicial el pasado 16 de febrero, donde se le vinculó a proceso, y también impuso como medida cautelar la firma periódica semanal, además de no acercarse ni comunicarse con la víctima, así como los testigos. 


Comparte esta noticia en:
×