No descarta Jisela Páes que municipios del norte de BCS sean gobernados por mujeres

Respecto a si las personas refrendarían el apoyo y volverían a votar por ella en caso de buscar contender por la alcaldía de La Paz, dijo que eso lo decidirá la misma gente, quien previamente haya valorado su trabajo como legisladora federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al aprobarse la propuesta de que los partidos postulen a 3 mujeres en las alcaldías de Baja California Sur, la diputada federal, Jisela Paes Martínez, a quien se le ha señalado como posible candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, dijo que “esperará los tiempos de Dios”, y no descartó que sea en los 3 municipios del norte donde gobiernen las féminas.

“Vamos a esperar, porque lo mismo puede ser que se cumpla con los municipios del norte con esa igualdad de género; creo que hay mujeres valiosas en el partido, yo creo que se tiene que buscar los mejores perfiles. Vamos a esperar, los tiempos de Dios son perfectos”.

Respecto a si las personas refrendarían el apoyo y volverían a votar por ella en caso de buscar contender por la alcaldía de La Paz, Paes Martínez dijo que eso lo decidirá la misma gente, quien previamente haya valorado su trabajo como legisladora federal.

“La verdad es que eso tendría que decidirlo la gente, si nuestro trabajo les ha servido, si les ha sido valioso o no”.

La Diputada Federal del Partido Acción Nacional prefirió hablar sobre el registro de Guadalupe Saldaña y Francisco Pelayo como aspirantes al Senado de la República, a quienes expresó su respaldo por buscar las precandidaturas.

“Ahorita solamente venimos a darle todo nuestro respaldo a Lupita Saldaña y Pancho Pelayo, nosotras como mujeres tenemos que ser solidarias con nosotras, me da mucho gusto que sea precandidata […] vamos a esperar los tiempos”.


Comparte esta noticia en:
×