No descarta Rubén Muñoz, darle un puesto a Fernanda Villareal si gana la presidencia

Fernanda Villareal habría anunciado su salida del tricolor luego de no obtener una diputación plurinominal para el presente periodo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la hoy exlíder de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), Fernanda Villareal dejara las filas del tricolor para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el candidato a la presidencia municipal de La Paz por este partido, Rubén Muñoz Álvarez no descartó darle u puesto en su administración a la expriísta; comentó que “habrá que revisar los perfiles”.

Su salto a Morena, se da bajo la aprobación del candidato a senador por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y el candidato a presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien aseguró que Villareal, no puso ningún tipo de condición para unirse a las filas Morenistas.

“Fernanda Villareal es un liderazgo comprometido que no puso condiciones para sumarse a nuestro movimiento, viene a dar su oficio político, viene a integrar a una red de mujeres […] habría que revisar los perfiles de cada área, mi postura es es muy concreta, ni cuates ni cuotas”, comentó.

En ese mismo sentido, Muñoz Álvarez aunque no descartó el otorgarle un puesto a la expriísta, mencionó que no será por compadrismo, sino que se revisarán los perfiles de los puestos vacantes al interior del Ayuntamiento de La Paz, de ganar la alcaldía.

Cabe destacar que Fernanda Villareal habría anunciado su salida del tricolor luego de no obtener una diputación plurinominal para el presente periodo, misma que se le fue entregada a Anita Beltrán; posterior a ésto, Villareal convocó a una rueda de prensa donde atacó a los priístas, lo cual representaría el primer paso hacia Morena.


Comparte esta noticia en:
×