No descarto contender en las elecciones del 2021, en BCS: Rigoberto Mares

El Diputado Federal mencionó que no descartará ninguna posibilidad, aunque es muy temprano para estarse candidateando, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por BCS, Rigoberto Mares Aguilar, no descartó contender por algún cargo de elección popular, en el próximo periodo electoral 2021, sin embargo, dijo que es muy temprano para pensar en candidaturas.

“Es muy temprano para hablar de licencias, de aspiraciones etc, me refiero a los tiempos electorales. El proceso electoral inicia en octubre, no descarto, no puedo descartar nada en estos momentos; estamos trabajando por un mejor Baja California Sur, estamos trabajando de la mano del Gobernador, tratando de hacer que las familias sudcalifornianas tengan cada vez mejor calidad de vida”, enfatizó el panista.

En este sentido, aseguró que los cargos de elección duran sólo 3 años, y que su convicción de político va más allá de eso, pues según él aunque no ostente ningún puesto político seguirá sirviendo a la ciudadanía de Baja California Sur.

“Esa convicción no es temporal, va circunscrita a los 3 años que dura la diputación federal, es una convicción que tuve antes y una convicción que tendré después, de donde me encuentre seguiré abonando”, expresó Mares.

Es preciso destacar que, algunos funcionarios que militan en el PAN, tal como el secretario de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo tampoco descartaron contender por puestos como la gobernatura del estado.

De igual manera, la senadora del PAN por Baja California Sur, Guadalupe Saldaña Cisneros quien de igual forma es una de las que figuran en encuestas, no quiso desechar tal posibilidad de ir por la máxima posición política de la entidad.

Finalmente, Rigoberto Mares recordó que el proceso electoral inicia el próximo mes de octubre, pero no quiso dar más explicaciones en cuanto a la posibilidad de aparecer en las boletas del 2021.


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by