No en 90 días. Los cambios ya se están sintiendo en Baja California Sur con la 4T: Víctor Castro

Los cambios con la Cuarta Transformación ya se están sintiendo, y no será hasta dentro de 3 meses, como mencionó el Secretario General
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, reafirmó que los cambios en su administración se empezarán a notar antes de 90 días, e incluso aventuró que la gente ya los sintió, porque están limpiando las calles; esto, luego de que su secretario general Homero Davis Castro, había puesto como límite ese tiempo para que la 4T se notara en la entidad.  

“Se tiene que empezar a sentir desde ya; ya se sintieron, porque estamos limpiando las calles, la gente se dio cuenta que la labor de limpieza empezó casi de manera inmediata. Nos vamos a reunir con varios sectores esta semana”, expresó, al cuestionarle si consideraba correcto el tiempo que había dado el Secretario General de Gobierno.  

Asimismo, enfatizó que creará una relación de trabajo con los gobiernos municipales y la iniciativa privada para que se pueda llevar a cabo este cambio de manera más favorable y rápida: “Vamos a trabajar con los ayuntamientos para que el trabajo rinda más, con la iniciativa privada, con todos los que quieran ayudar”, señaló el mandatario.  

Cabe decir que, este mismo mes, Homero Davis Castro —quien anteriormente se encargó del equipo de transición—, informó que desde la primera semana la ciudadanía podría notar el cambio de administración, aunque las modificaciones a fondo serían en un plazo de 2 a 3 meses y con puertas abiertas.   

“De fondo va a ser 2 o 3 meses, pero la primera semana se va a tonar, porque el maestro Víctor Castro quiere atender a la gente, que esa va a ser una de nuestras fortalezas, será a puertas abiertas, se va a sentir el cambio”, comentó Homero Davis a principios del mes patrio.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
FALCON
Invitado
FALCON
2 años hace

LOS TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD YA ESTAMOS SINTIENDO EL CAMBIO…..
POR QUE NO NOS HAN PAGADO Y A COMO VA LA COSA NO NOS VAN A PAGAR NUESTRA QUINCENA
PARA ESO QUERIAN ESTAR PARA CAUSAR ESTOS DESORDENES ADMINISTRATIVOS, PONEN A GENTE QUE NO SABE NI COMO HACERLE PERO ESO SI! PARA MENTRA MADRES EN EL FACEBOOK Y COMPARTIR FOTOS BEUNISIMOSY LOS SIENTAS A LA SILLA A TRABAJAR Y NO SABEN NI COMO EMPEZAR
ANIMO TRABAJADORES DE SALUD 4TA TRANSFORMACION A EMPEÑAR MIENTRAS LA ESTUFA DE LA CASA,

Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

¿Cambios con las mismas entelequias de sexenios pasados?, no te mides Puchas, lo que sí cambió es mi renuncia a la militancia de Morena pero, no a ser Pejechairo.

Curcly
Invitado
2 años hace

😂😂😂😂😂 LIMPIANDO LAS CALLES😂😂😂😂. Que cambio Vamos volando para el primer mundo 😂😂😂😂

×