No entiendo porque no nos respetan como autoridad: Director de Transporte de Los Cabos

Ramón Ceseña exhortó a los trabajadores del volante a respetar la Ley de Movilidad, esto, para conservar la tranquilidad del destino turístico, sin afectar a los ciudadanos y turistas que arriban a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Director de Transporte en Los Cabos, Ramón Ceseña, declaró en una entrevista con Mega Noticias Los Cabos que, no comprende la razón por la que los transportistas y conductores de Uber no los respetan como autoridad, ya que confesó que en varias ocasiones les han aventado vehículos.

“Mi inspector es una autoridad pública, yo no entiendo porqué conductores en varias ocasiones nos han aventado vehículos, no entiendo porque no respetan la autoridad que representamos”, expresó el funcionario.

En este sentido, mencionó que no toda la responsabilidad del atentado de taxi contra Uber fue de su inspector Raúl Carrillo, ya que tanto los  transportistas como los miembros de la empresa extranjera no han estado acatando la actual Ley de Movilidad.

“Tenemos que ser conscientes de que estamos haciendo una trabajo y no toda la culpa podemos darla nosotros al inspector, al taxista o al conductor de Uber; si cada quien respetáramos la Ley; si por ejemplo yo voy manejando y hubiera un retén, la Policía Federal o la Armada, de alguna manera me intimida y debo tenerle un respeto por lo tanto hago el alto que se me marca”, enfatizó Ceseña.

Finalmente, exhortó a los trabajadores del volante a respetar la Ley de Movilidad, esto, para conservar la tranquilidad del destino turístico, sin afectar a los ciudadanos y turistas que arriban a Los Cabos.

“Todo mundo tenemos que conservar la Ley, eso es definitivo, si todo mundo acatamos las reglas no va ir bien, sobre todo cuidar al destino es sumamente importante porque de ahí vivimos”, concluyó.

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×