No era un incendio, estaban fumigando; afirman Bomberos que acudieron a un llamado en La Paz 

Foto de SOS Rotativo
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a un reporte de incendio en un restaurante del Centro de #LaPazBCS, pero el humo que salía era a causa de una fumigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde este lunes 27 de noviembre, pobladores de La Paz reportaron un incendio en un restaurante que se ubica en la colonia Centro de la capital sudcaliforniana, en Paseo Álvaro Obregón y Lerdo de Tejada. Sin embargo, cuando los elementos arribaron al lugar, notaron que se trataba de una fumigación. 

Una vez que el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió la alerta, acudieron rápidamente al negocio restaurantero para brindar apoyo. Desde que llegaron al punto en cuestión, vieron que salía aparente humo de la puerta, con lo que se apresuraron a abrir con herramientas para romper el seguro y poder disipar las llamas. 

Fue hasta que abrieron que se percataron que no se trataba de un incendio, sino de una fumigación al interior del inmueble, por lo que todo terminó en una falsa alarma y no se le dio mayor seguimiento al reporte de los vecinos que al igual que los bomberos, se dejaron llevar por la presencia del humo. 

Entra las fotografías publicadas sobre los hechos se pudo ver 2 camiones de bomberos que se estacionaron fuera del local, de los cuales bajaron diferentes elementos del Cuerpo de Bomberos para atender la situación. Además, se pudo notar que había, por lo menos, 3 policías preparados para brindar apoyo. 

De la misma manera, se compartió como 4 bomberos estaban trabajando en la apertura de una de las puertas traseras del restaurante por medio de una palanca, mientras portaban el equipo necesario para ingresar al lugar supuestamente incendiado. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×