No es mi intención regresar al Cabildo La Paz; hay una oferta en la Federación: Delegado IMSS

Homero Davis reconoció que ve difícil regresar al Cabildo de La Paz, puesto que tiene los ojos puestos en el cargo que le ofreció la Federación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Homero Davis aseguró que después de dejar su cargo, no manifestará intenciones de regresar al Cabildo de La Paz como regidor, ya que sus ojos están en proyectos coordinados por el Gobierno Federal; esto, después de que el año pasado anunciara que la Federación le ofreció un puesto, aunque se limitó a no revelar de qué se trata.

“No sé, no la veo fácil, no es mi primera intención con toda honestidad, regresar a Cabildo, porque mi expectativa está puesta en el Gobierno Federal y en la iniciativa privada, traigo proyectos personales, respeto mucho el trabajo de Cabildo, estimo mucho a mis compañeros, pero no es mi expectativa de primera mano (¿Está puesta en la Federación?) así es, por supuesto”, enfatizó el funcionario.

En este sentido, Homero Davis aseguró que, en caso de que se llegue a concretar su nuevo cargo dentro del Gobierno Federal, será él quien comparta la noticia, explicará de qué se trata, aunque no descartó pedir trabajo en la iniciativa privada.

“Primero que se pueda concretar y luego con mucho gusto te lo digo, y bueno lo del Cabildo tendría que valorarlo, también he trabajado en la iniciativa privada, también tocaré puertas para ver si me dan chamba”, expresó el Delegado del IMSS en Baja California Sur.

Cabe destacar que, el pasado mes de septiembre aceptó que tenía ya, una oferta laboral en México, la cual se ubica en el IMSS de aquel estado, sin embargo, también se negó a dar detalles.

“Voy a hacer transparente, sí hay una oferta ahí en México en el Seguro Social, son cosas que tengo que valorar; en lo personal, estoy agusto en Baja California Sur, soy feliz en Baja California Sur, pero la verdad no quiero detenerme, 2 o 3 meses y me voy a poner a chambear y ya valoraré en su momento”, precisó en su momento Homero Davis.

Finalmente, recordó que a partir del lunes estará libre de la institución, y que se dará un tiempo para pensar en su futuro laboral, tras haber vivido una experiencia bonita como Delegado del IMSS.

“A partir de el lunes, primero quiero tener un descanso, ha sido una experiencia maravillosa, muy bonito pero muy pesado, físicamente estoy cansado, ya valoraré si el Cabildo, por ahí hay una propuesta del Gobierno Federal”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×