No es un asunto relevante. Nos preocupa más el robo a casa; lo de Dios a Dios: Gobernador a Obispo

El Gobernador de Baja California Sur explicó que la extorsión no es un asunto que pueda calificarse como “relevante”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ser cuestionado sobre las declaraciones del Obispo —en las que criticó la existencia del cobro de piso—, el gobernador Víctor Castro Cosío señaló que no era un “asunto relevante”, destacando que existía más preocupación por delitos como el robo a casa habitación; lo de Dios a Dios y lo del César al César, puntualizó ante los medios.  

“Yo creo que no es un asunto que todavía pueda darse como un asunto relevante, nada podemos nosotros minimizar […] nos preocupa más el robo a casa habitación, nos preocupa más que haya crecido, por ejemplo.  

“Si él solicita una entrevista sí, pero, miren ‘Lo de Dios a Dios y lo del César al César’ le dije un día, lo vuelvo a repetir”, comentó al ser cuestionado sobre si tendría una reunión con el representante de la Iglesia Católica en La Paz.  

Y es que, en días atrás, Miguel Ángel Alba Díaz comentó durante su sermón dominical que el crimen pretende quedarse con el control absoluto, existiendo en los 5 municipios la extorsión, el cobro de piso y las amenazas.  

Por su parte, Castro Cosío aseguró que el Obispo tiene el derecho de preocuparse, debido a todo lo que oye de la ciudadanía; sin embargo, enfatizó que se están aplicando en el tema de seguridad.  

Él tiene todo el derecho de preocuparse, desde luego, por lo que oye, por lo que le dicen; y no miniminizo (sic), de ninguna manera, hay que hacer de manera…hay que oír, oír a todos […] nos estamos aplicando en la seguridad”, dijo.  

Finalmente, el Gobernador de Baja California Sur refirió que no se debe alarmar a la gente de asuntos que no se están presentando de forma tan profunda; hay que aplicarnos para que delitos como la extorsión no lleguen a sentarse a la entidad.  

“La preocupación de todos es que no siga creciendo el problema de adicciones, que no siga creciendo, porque eso es resultado de una situación delicada […] hay que estarnos aplicando para que no lleguen a Baja California Sur esto, no llegue la extorsión a sentarse, no llegue ninguno de estos delitos a hacer sus reales  

No alarmemos a la gente con asuntos que realmente, en Baja California Sur, no se están presentando de la manera que sean como para decir que el narcotráfico tiene… ustedes saben que se está trabajando en todos los sectores”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ni Modo
Invitado
Ni Modo
2 años hace

Es en serio lo que dice este pendejo? No se puede ser más inservible.

AsíNomas
Invitado
2 años hace

En muy poco tiempo el dr. Puchas va rompiendo record en el número de declaraciones desafortunadas «la extorsión no es un tema relevante» hay que ser muy descendiente de seres libertinos para decir algo asi mientras se cobra como gobernador. Pero bueno: «no tiene la culpa el indio.»

The joker
Invitado
The joker
2 años hace

Te vamos a meter una tabliza hijo de tu puta madre para que sepas como son las cosas pinche viejo pito lurio

Juan
Invitado
Juan
2 años hace

Pregúntenle a la gente que vive ese problema en Michoacan, Tamaulipas, Coahuila, etc. Ni los que apoyan este proyecto de gobierno que son los que menos tienen tampoco saldran bien librados del cobro de piso, ni modo, ya están en el puesto

El Bucky
Invitado
El Bucky
2 años hace

Esa cabeza de chupón ni para peinarse le sirve, ¿como puede decir que la extorsión y el cobro de piso, no son asuntos relevantes?¡ Ahora es cuando hay que atajar y cortar eso de raíz antes de que crezca y sea incontrolable!
Y aún le quedan 6 años de reinado. ¡Lo que nos espera!

×