No estoy obsesionado con una presidencia; respeto opinión de Isaías González: Salgado Cota

Edmundo Salgado Cota —líder estatal del Partido Revolucionario Institucional— expresó su opinión sobre Isaías González Cuevas, de quien dijo que tiene su derecho de emitir sus pretensiones, y que, en su caso, las ha respetado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, Edmundo Salgado Cota, aseguró que él no está obsesionado con ninguna presidencia, esto después de que militantes priístas y afines al senador Isaías González Cuevas exigieran su renuncia al frente del Comité Directivo Estatal; pero que, el reglamento marca un tiempo y debe respetarse.

“El PRI es un partido nacional que tiene sus estatutos y sus reglas, y están bien marcadas las condiciones estatutarias, yo no quiero decir, ni estoy obsesionado con una presidencia, pero las reglas están muy marcadas, y la definición fue que, hasta cierto tiempo, y eso debe de respetarse”, dijo.

Salgado Cota expresó su opinión sobre González Cuevas, de quien dijo que tiene su derecho de emitir sus pretensiones, y que, en su caso, las ha respetado, aunque el Senador no esté de acuerdo en cómo se maneja el partido en Baja California Sur; “es un militante que tiene derecho a manifestar sus aspiraciones, sus condiciones, y las he respetado en el PRI, que es un partido democrático que respeta todas las actitudes, y a lo mejor no está de acuerdo porque no se hace en una línea, pero eso es respetable”.

Sobre un supuesto desvío o irregularidades en el manejo de los recursos públicos que recibe el PRI en el estado, y que también informaron los seguidores de González Cuevas, el líder estatal señaló que deben de tener bases en sus declaraciones; aunque aseguró, en su carrera como funcionario, se ha mantenido con disciplina.“Las irregularidades tienen que fundamentarlas bien, yo en mi calidad de Presidente, y como servidor público que he sido siempre, yo he tenido siempre esa disciplina en mi conducta”. concluyó.


Comparte esta noticia en:
×