No existe ningún embargo; están desesperados: Equipo legal de Óscar Leggs

Quieren confundir a la población de Los Cabos, porque están en la lona de la contienda política, aseguró el abogado de Óscar Leggs
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer una supuesta orden de embargo en contra del actual candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro, el equipo legal del aspirante señaló como falsa la información publicada, misma que tendría por objetivo denostar a su cliente.   

“No existe ningún embargo de bienes, es totalmente falsa esa información difundida ayer por supuestos medios de comunicación, están desesperados y quieren confundir a la población ya que (Alejandro) Rojas está en la lona en la contienda política”, explicó.  

El abogado que encabeza la representación del morenista, Alejandro Avilés Ortega puntualizó que se trata de un juicio mercantil, mismo que se encuentra en fase postulatoria; es decir, que aún no se han admitido las pruebas ofrecidas por las partes.  

“Queda mucho camino por recorrer hasta que se dicte sentencia, por lo que no existe un embargo como tal de bienes”, señaló.  

Por su parte, se cuestionó si dicho conflicto podría ocasionar un impedimento para el actual proceso electoral, a lo que el litigante contestó que no existe fundamentos jurídicos, en caso de que una persona sea involucrada en un proceso de naturaleza mercantil, para que no pueda ejercer sus derechos políticos.  

Con información de Hablemos Claro con Gastón Montaño  


Comparte esta noticia en:
×