No fue fiesta, fue reunión de trabajo: Gobernador sobre evento con diputados en El Caimancito

El Gobernador de BCS aclaró que él invitó a los diputados para una reunión de trabajo, con quienes abordó distintos temas; cenita normal, a las 10 nos fuimos, añadió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Luego de que en días previos se difundieron imágenes de un convivio en el que asistieron funcionarios de la 4T, mismo que se desarrolló en la Casa de El Caimancito —próximo a rentarse, según declaraciones del gobernador Víctor Castro Cosío—, el mandatario de Baja California Sur informó que no se trató de una fiesta, sino que era una reunión de trabajo con el poder legislativo.  

“No hubo tal, hubo muy mala fe de alguien —de quién haya sido, y la reprodujeron algunos—, porque yo no hice reunión de fiesta, hice una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, y así quiero que quede clarito: una reunión de trabajo en la casa de gobierno con las y los diputados que quisieron ir […] no hubo ningún, nada de nada […] de 8 a 10 fue la reunión ¿Para qué? Para tratar temas”, expuso el mandatario.  

Al encabezar la conferencia de prensa, Víctor Castro Cosío lamentó los señalamientos que surgieron a consecuencia de las fotos difundidas en redes sociales, donde se podía apreciar a la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, diputados de la XVI Legislatura y el exgobernador Narciso Agúndez Montaño.  

“Para aquellos que anduvieron soltando la hablada que habíamos hecho una fiesta, no ninguna fiesta, es la Casa de Gobierno y recibí yo, a invitación propia —yo los invité— a los compañeros diputados del poder legislativo, para con ellos cerrar y ponernos de acuerdo para un evento ahí mismo, si es que no se ha rentado para enero, ahí mismo con el Poder Judicial y estar los 3 poderes”, continúo el mandatario.  

Asimismo, añadió que la reunión se originó entre las 20:00 y las 22:00 horas, donde se brindó una cena a los asistentes, tal como se haría en cualquier otro encuentro con funcionarios, según la explicación de Castro Cosío.  

“Es la casa de Gobierno oficial, no es una casa de descanso, para que… la quisieron manipular la información […] vieron ahí un personaje político yo creo y les generó como urticaria, no hubo tal, se les invitó una cenita normal, a las 10 de la noche nos retiramos todos, porque fue esa reunión de trabajo con el legislativo. Lo otro es lo más importante ¿dónde vamos a destinar el dinero de la renta?  

¿Por qué voy a rentar yo un local para reunirme con los diputados si tenemos una casa oficial? Para reunirme, ¿Por qué? Una razón que me den nomas ¿Por qué voy a pagar renta con el dinero del pueblo si hay una casa oficial?, donde el Ejecutivo tiene una oficina, ahí me recibió a mí”, puntualizó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
Asinomas
2 años hace

¿Para qué va a rentar un local si tiene oficina? ¿Qué no es lo normal tener reuniones de trabajo que terminan a las 10 de la noche e incluyen cena? ¿Qué no eran esas cosas lo que nos molestaba a los Chairos que hicieran los panistas? El mundo al revés!

×