No habrá agua en zonas de La Paz. Lluvias de Enrique provocaron fallas eléctricas en pozos: SAPA

El organismo informó que ya se está trabajando en la rehabilitación de daños registrados en 3 pozos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 30 de junio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapa) de La Paz informó que, debido a inconvenientes de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), 3 pozos salieron fuera de operación, por lo que se presentarán afectaciones en el suministro de 3 poblados del municipio. 

Los lugares afectados serán El CentenarioChametla y en una parte de Los Barriles. Asimismo, dieron a conocer que, de momento, no cuentan con el servicio de Call Center (centro de atención telefónica). 

Por tal motivo, informaron a la población que se están llevando a cabo las gestiones correspondientes para restablecer los equipos de extracción y el servicio de llamadas lo antes posible. 

Estas afectaciones surgieron tras el paso del fenómeno meteorológico “Enrique”, el cual se aproximó a la entidad como tormenta tropical y se debilitó a depresión tropical durante las primeras horas de este miércoles.  

Se estima que la tormenta consigo intervalos de lluvia con volumen de 75.1 milímetros (mm) a 155.0 mm, así como vientos con rachas de hasta 75 kilómetros por hora (km/h).  


Comparte esta noticia en:
×