No habrá horas extras para vender bebidas alcohólicas en la Expo Comondú: Inspección Fiscal

No se permitirá entrar a la Expo Comondú con bebidas alcohólicas, puesto que se tendrá que consumir el producto a través de los comerciantes que participen dentro del evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La dirección de Inspección Fiscal, advirtió  a los propietarios de comercios con venta de bebidas embriagantes, que no se estarán dando permisos de horas extras durante los 10 días que dure la Expo Comondú 2016, la cual se llevará a cabo del 15 al 24 de Julio.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los establecimientos deberán respetar cabalmente que el horario para cerrar es a las 22:00 horas para que de este modo se eviten sanciones  multas o cancelaciones, según lo explicado por el director de la dependencia Miguel Mosqueda Mendoza.

Así mismo el funcionario reiteró que, durante los 10 días que dure la Expo Comondú 2016, en ese mismo municipio,  se suspenden los permisos de horas extras a depósitos, expendios y en general todos los establecimientos con venta de bebidas embriagantes.

Así mismo, dio a conocer que no se permitirá entrar a la Expo Comondú con bebidas alcohólicas, puesto que se tendrá que consumir el producto a través de los comerciantes que participen dentro del evento.


Comparte esta noticia en:
×