No habrá huelga en Cobach; se logró acuerdo salarial, destaca Gobierno de BCS

Para evitar que casi 8,000 estudiantes se vean afectados, la SEP y el Sindicato Único de Trabajadores del Cobach BCS, llegaron a un acuerdo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a la amenaza de huelga por parte del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que se logró llegar a un acuerdo que no afectaría a cerca de 8,000 estudiantes. 

Es el titular de la SEP en la entidad, Gustavo Cruz Chávez, quien reconoció que la organización sindical que preside Urbano Atienzo Cota, mostró sensibilidad en las negociaciones, las cuales concluyeron en buenos términos este lunes 24 de mayo. 

En la reunión estuvieron presentes representantes de los trabajadores del Colegio de Bachilleres, así como el director de la institución, René Holmos Montaño, el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Cecilio Padilla Zárate. 

Cruz Chávez aprovechó para reconocer que el personal docente y administrativo del Cobach redobló esfuerzos para ofrecer, a través del modelo de enseñanza a distancia, una formación educativa integral. 


Comparte esta noticia en:
×