“No habrá impunidad”: Procurador sobre denuncias por recientes agresiones registradas en BCS

Sobre los casos recientes de intento de homicidio, ocurridos en La Paz y Los Cabos, el titular de la PGJE asegura que no habrá impunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con respecto a las recientes denuncias que se han reportado en La Paz y Los Cabos, principalmente, el procurador de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya aseguró que no habrá impunidad contra quienes realizaron estos actos que se perpetraron en enero. 

“La Procuraduría General de Justicia del Estado ha actuado y ha emitido las medidas de precaución a favor de las víctimas y no va a haber impunidad, tan no va a haber impunidad que judicializamos y vinculamos a proceso a esa persona, estuvo detenido. Estaremos nosotros resolviendo en la totalidad de las carpetas que se han venido presentando en este año lo particular”, detalló. 

El procurador habla del caso en el que un joven denuncia que su padre lo agredió con un rifle de postas, de vehículo a vehículo, destaca que con la intención de darle en la cara. 

También comentó el caso ocurrido en Los Cabos, donde un sujeto intentó matar a su expareja, y en el proceso agredió al padre, es decir, a su suegro, por lo que fue aprehendido. 

“Ustedes recordarán, homicidios que se han presentado, por ejemplo, el de Cabo San Lucas, ya está el presunto responsable en prisión preventiva, igual la persona que es el imputado que lesionó con arma blanca a la víctima, mujer en este caso su esposa y lesionó también al suegro”, puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×