No habrá protección para Esthela Ponce, advierte Armando Martínez

Esto, luego de juicio político promovido por el Ayuntamiento en el Congreso del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal Armando Martínez Vega aseguró que un trabajo conjunto con el Cabildo de La Paz arrojó los elementos suficientes para proceder mediante juicio político contra los funcionarios de la administración pasada, enfatizando que, contrario a los rumores, no existirá protección a favor de su predecesora Esthela Ponce Beltrán.

“Si hay responsabilidades contra ella se evidenciarán, y serán enviadas a auditorías o en su caso al Fuero Común”, advirtió el panista Martínez Vega sobre la ahora diputada federal priista.

Está punto de llegar al límite legal —30 días después del inicio formal del Gobierno— para que la nueva administración pueda reportar irregularidades heredadas del XIV Ayuntamiento, y Martínez Vega, en este sentido, reiteró que tomará acciones contra los responsables del quebranto financiero, sin protección o favoritismo alguno.

Acerca de las deudas que dejó Ponce Beltrán y Francisco Monroy por concepto de nómina, el Alcalde resaltó que, a un mes de haber tomado las riendas del Municipio, se tienen cubiertos los sueldos, de manera puntual, de los trabajadores sindicalizados.


Comparte esta noticia en:
×